Arrancamos: una nueva aventura

Arrancamos-una-nueva-aventura

Con esta entrada comienza lo que será mi nuevo blog personal. ¿Qué de que voy a hablar? Pues todavía no lo tengo claro, y seguramente no me centre solo en un tema. La idea es ir hablando de lo que surja y me apetezca en cada momento.

Este no es mi primer blog, ya hice mis pinitos en el mundillo hace unos años en un blog que ya no existe. También escribo y diseño un blog sobre e-readers y libros digitales. Lo mismo haré dentro de poco con otro blog, esta vez, sobre el genero negro (novela, cine, series, comics…)

Dicen que quien mucho abarca poco aprieta… Pero bueno con un poco de ayuda y ganas creo que podré con ello. Y si no, pues me centrare en lo que más me llene y me divierta, que al fin y al cabo es de lo que trata esto, divertirse.

El motivo por el que abro este blog, así, casi sin pensarlo y sin tener muy claro todavía ni de que voy a hablar, es por qué me apasiona el mundo de internet y por supuesto me gusta escribir. También tengo mucho tiempo libre ahora mismo, pero bueno, ese es otro tema.

Aquí encontraras contenido sobre muchos temas, pero sobre todo hablare de lo que me gusta. La Lectura, el cine, videojuegos, tecnología, entre otros, son mis hobbys y aquí hablare sobre ellos. O más bien hablaremos, porque aquí todo el mundo tendrá voz, ya sea a través de los comentarios o las redes sociales.

Así que, si te interesa lo que pueda pasar por aquí de ahora en adelante visítame y deja tus comentarios. ¡Nos vemos en la red!

1 comentario en “Arrancamos: una nueva aventura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba